El Pasado 25 y 26 de Abril, todos nuestros alumnos realizaron una muestra de lo que han aprendido en nuestro Instituto. El denominado «Encuentro de Saberes», contó con la participación de los estudiantes de los Programas Tecnico Laboral por Competencias en: Auxiliar en Enfermería, Auxiliar en Servicios Farmacéuticos, Auxiliar Administrativo en Salud, Análisis de Sistemas, Criminalística e investigación Judicial, Diseño y Patronaje de Modas, Estilista y Entrenamiento Deportivo.
Los estudiantes del Programa Auxiliar en Servicios Farmacéuticos realizaron Formulas Magistrales, demostrando su aprendizaje en el área. En sus trabajos observamos el proceso de realización del Talco para Pies, Gel Antibacterial para manos y Crema Antipañalitis
Slider

Los Estudiantes de Auxiliar Administrativo en Salud, montaron en escena el proceso de afiliación a los Servicios de Salud, así mismo la atención a los usuarios en las IPS. Con ello enseñaron lo que ellos están aprendiendo en las competencias de este Técnico.

Los estudiantes de Criminalistica e Investigación Judicial, realizarón una demostración de técnicas de defensa personal.

Slider

Por su parte, los estudiantes de Diseño y Patronaje de modas, atravez de muñecas, mostraron la evolución de los vestidos a traves de la Historia. También mostraron como un simple recorte de tela puede constituirse en una prenda de vestir, con el uso de nudos y algunos accesorios básicos.

Los Estudiantes de Estilista, presentáron una muestra de decoración de Uñas, y realizaron algunas práctias de tintes, mostrando las ultimas tendencias en la moda del cabello.

Slider

Los estudiantes de sistemas, realizaron juegos utilizando la herramienta Power Point, por medio de los mismos se aprende el manejo del Mouse del  Computador

En la tarde del 26 de abril, los estudiantes de entrenamiento demostraron su agilidad y destreza en una muestra de gimnasia.

Slider

Los estudiantes de enfermeria, Administrativo en Salud y Auxiliar en Farmacia, por medio de teatro y coreografías, dieron a conocer temas imporantes del area de la salud, como por ejemplo, lavado de manos, admision al usuario.

Habla con Nosotros